Pienso que ha sido una asignatura muy entretenida, ya que estamos constantemente participando en clase realizando trabajos interesantes y gran parte de ellos son en grupo, lo cual me parece que es muy bueno porque nos ayuda a mejorar esta forma de trabajar.
Las clases me han parecido muy amanes en gran parte por los motivos que he dicho anteriormente, y también porque con Ricardo hemos trabajado de en diferentes zonas no solo en el aula si no también en el exterior, mostrándonos diferentes formas de trabajar.
Con Ernesto hemos trabajado algo más rápido, ya que también hemos realizado mayor actividades que con Ricardo, pero prácticamente en todas las clases que hemos tenido siempre se podía partipar, es decir, si no debatíamos una película, presentábamos un trabajo o trabajamos en clase sobre las prácticas.
En definitiva creo que el planteamiento de la asignatura es el adecuado, a mi me ha servido para conocer nuevos programas con los que trabajar como el MovieMaker, photoshop, etc. y a utilizar diferentes instrumentos para enseñar y no solo con el libro.